2/15/2008

Paul Walker

Fecha de nacimiento
12 de septiembre de 1973, Glendale, California, EE.UU.

Nombre de nacimiento
Paul William Walker IV

Altura
1,91 m

Biografía

Paul William Walker IV nació en septiembre 12 de 1973 en Glendale, California. Paul se crió junto con sus hermanos, Caleb y Cody, junto con su hermana, Ashlie. Los padres de Paul Paul William Walker III y Cheryl Walker separados alrededor de septiembre de 2004. Su abuelo paterno, William Walker es en realidad un superviviente de Pearl Harbor y una Marina medio campeón de boxeo, mientras que su abuelo materno mandado un tanque que atacaron el batallón del general Patton Italia en la Segunda Guerra Mundial.

El 6 '3 "de altura estrellas asistió a la secundaria en la aldea cristiana en la Escuela Secundaria Sun Valley de California. Paul también fue a una escuela cristiana antes de salir para la escuela secundaria. Se graduó de la escuela secundaria en el año de 1991 cuando tenía 18 años de edad . Después de esto, Paul fijado su mente al estar en la industria del entretenimiento. Paul asistieron a una serie de audiciones antes de que él obtuvo un papel en la película, Varsity Blues en 1999.

Ese mismo año, Paul y su novia de entonces había una niña llamada Pradera Lluvia Walker. Aunque Paul admitió públicamente que no fue previsto Pradera, él dice que es su prioridad número uno. Paul Pradera y la madre, Rebecca separados hace unos años y su hija Meadow en la actualidad viven con ella en Hawai. Pablo también tiene la custodia de su hija a quien le visita y traer de vuelta a su casa de Santa Bárbara y de Huntington Beach, California.

En esta parte de Irlanda y estrella alemana se hizo famoso como niño estrella como fue que aparecen en los comerciales de televisión a una edad temprana. Tras la consecución de algunos de popularidad, fue para emitir la primera temporada de la familia sintonía, Throb. Después de eso, él entonces comenzó el modelado modelado después de unos exploradores ha descubierto. Siguió trabajando como modelo hasta que recibió un guión para la película de 1994, Tammy y el T-Rex. Poco después, Paul comenzó a tallar su nombre en la industria, dado que él era más observado por los ojos del público.

Entre las películas que le ganó popularidad y llamar mucho la atención se Pleasantville opuesto compañeros miembros de Hollywood Reese Witherspoon y Tobey Maguire, Varsity Blues contrario actor Scott Caan y también otra película de adolescentes, Ella es todas las que se enfrente el entonces adolescente heartthrobs, Freddie Prinze Jr y Rachel Leigh Cook. Paul's verdadero éxito llamó a su puerta cuando él apareció en la exitosa película, El Rápido y furioso frente a El renombrado actor de Hollywood, Vin Diesel. Paul desempeñado el carácter Brian O 'Conner para el primer y segundo capítulo de la película Rápido y furioso franquicia.

Su empleo en la industria también obtuvo Paul unos nuevos amigos. Paul ha formado una amistad con Tyrese Gibson, su co-estrella del 2 Fast 2, furioso, Jason Biggs de la película Ocho Abajo, dobles de su doble, Oakley Lehman, que ha sido con el mejor amigo desde que tenía 7 años de edad, e incluso Scott Caan y Jessica Alba de Into the Blue.

Aparte de eso, Pablo disfruta de trabajo. Sus escenas de los combates en las películas que ha actuado en el tiempo desarrolló una pasión por las artes marciales. Paul ha estudiado algunas formas de artes marciales que incluyen Jujitsu, Taekwondo, Jeet Kune Do y Eskrima. Pablo mencionó en una entrevista la revista que él espera estar en condiciones de inscribirse a sí mismo como un estudiante en Keysi Método de Lucha contra cuando se trata de los Estados Unidos de artes marciales talento.

Aparte de la práctica de las artes marciales, Paul goza de relax en casa con su hija, Meadow, surf cerca de su residencia de Huntington Beach, caminando sus perros y con tan sólo los coches de su coche. Cuando Pablo se queda serio un descanso de la industria del entretenimiento, dice que le encanta viajar. Hasta el momento, Pablo ha viajado a lugares como la India, Fiji, Costa Rica, partes de Sarawak, Brunei, Borneo e incluso algunas otras partes en el continente asiático. Pablo mencionó que se encuentra de viaje una gran manera de liberar su mente de todas las prisas que se trabajan en la industria del entretenimiento y de que llegue a la experiencia de otras personas y la cultura de la vida.

Paul William Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Nacido en el sur de California, Paul creció activa en deportes como el fútbol y el surf, con Caleb y Cody hermanos y hermana Ashlie. Su madre es un modelo, que dan lugar a Pablo de modelado y de actuar como un niño pequeño. Algunos de sus primeros trabajos TV incluye episodios de "Charles a cargo", "Highway to Heaven", "¿Quién es el jefe?", Y "Diff'rent Trazos". En 1986, Paul estrella en el horror spoof Monster en el closet y se presentó en la serie de televisión "Throb" (1986-87). Después de terminar la aldea cristiana en la Escuela Secundaria Sun Valley, Pablo asistió a varios colegios de la comunidad y en un principio se especializó en Biología Marina. Sin embargo, sus primeros gusto de actuar volvió con ímpetu y Paul decidió seguir una carrera actoral. Con experiencia en el modelado de una serie de spots de televisión de huéspedes, Paul se unió al elenco de "The Young & The Restless" como Brandon Collins para una temporada de 2 años de duración. Él era joven, y de comenzar a hacer dinero en la máxima telenovela en la televisión. Paul comenzó a gastar más dinero del que había y después de terminado el trabajo, tratando de asistir a Santa Barbara City College de tratar de alcanzar un grado Biología Marina.

Con el aliento de amigos y un viejo agente de casting que le recordará como a un niño, decidió probar suerte una vez más con actuar poco después de regresar de una estrella en College.he Conoce al Deedles, una campy, tonto, pero sorprendentemente divertida película que no Garner mucha atención. Sin embargo, la falta de atención no sería un problema para Paul Walker por mucho tiempo. Con Pleasantville, él apareció en su primer éxito. Como la ciudad stud (a la 1950), que reúne más de su partido en el tiempo presente Reese Witherspoon, fue uno de los más memorables personajes de la película. Roles en el adolescente hits Varsity Blues, She's y Todos Los Calaveras Que han cimentado Walker lugar a la continuación de la celebridad. Él fue elegido para ser una de las jóvenes estrellas en la portada de Vanity Fair anual de Hollywood en cuestión de abril de 2000. Mientras que las otras estrellas en la portada, brooded y trató de buscar su mejor sexy y grave, Paul sonrió brillantes y mostró la razón por la que no es parte de la norma. Se trata de un joven actor que por cierto está al margen del resto de la multitud, no sólo con su talento sino con su actitud. El Dallas Morning News comentó en marzo de 2000 que, "Pablo es una de las aves más raras de Hollywood, una estrella del cine pretensión libre". El último hit La exitosa Rápido y furioso El ha planteado su estrellato a un nivel todavía más alto.


Trivia

Tiene una hija de una ex-novia.

Hija, Meadow (n. 4 de noviembre de 1999).

Graduado de la Escuela Secundaria de la aldea cristiana (que se encuentra en Sun Valley, California) de la clase de 1991.

Elegido por la revista People como una de las 50 personas más lindas del mundo en 2001.

No le gusta ver a sí mismo en la pantalla y sólo mirar sus propias películas de una vez.

Se describe a sí mismo como un "engranaje total de la cabeza" y que posee el Nissan Skyline R34, que él utilizó en 2 2 (2003)

Es un gran viajero y ha visitado países como la India, Fiji y Costa Rica

Tiene un perro llamado Zero.

Tiene 2 hermanos: Caleb y Cody 1; hermana: Ashlie.

Su abuelo Paul Walker, Jr (aka. "irlandés" Billy Walker) es un boxeador profesional.

Es un gran fan de biólogo marino Jacques-Yves Cousteau.

Puntuación su descanso en el mundo del espectáculo a través de modelado.

Es titular de un Labrador, un cachorro y la Bahía de Chesapeake un caballo llamado Cowboy.

Actualmente reside en Huntington Beach, California, donde navega cada día de la casa y no filmar una película.

Fue puesto a la estrella en S.W.A.T. (2003) como Jim Street, pero el respaldo a cabo. Colin Farrel fue lanzado en lugar.

Frecuentemente trabaja con Scott Caan.
(Varsity Blues (1999), Life Makes Sense Si te Famosos (2002) y Into the Blue (2005)).

Amigos con Kylie Tyndall Tyndall & Keaton

Es de ascendencia irlandesa.

Se incluyó en la lista como posible candidato en el 2004 y 2006 Razzie Award designación de papeletas. Fue sugerido en la categoría de actor peores en la votación de 2004 sus actuaciones en las películas 2 Fast 2 furioso (2003) y de tiempo (2003). Y él se propuso de nuevo dos años más tarde en la categoría de los peores actores de 2006 Razzie votación para el nombramiento de su actuación en la película Into the Blue (2005). El orador no recibir nominación.



18 comentarios:

ariel dijo...

hola soy ariel edad 14 años me gusto mucho como actuo en la pelicula de rapido y furioso hojala un dia pueda conoserlo estaria muy pero muy bueno, me voy chau

Cristina dijo...

Hola!!!Soy Cristina y tengo 20 años. Paul Walker es mi amor plaonico desde la primera vez que le vi en la película de "A todo gas", desde entonces no me pierdo ninguna peli de él. ;i gran sueño es conocerlo. Muchos besos a todos. MUUUAK!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, SOY CARMEN Y TENGO 26 AÑOS, PAUL WALKER ES UN MUCHACHO HERMOSO, LO HE VISTO EN MUCHAS PELIS, MI MAYOR SUEÑO ES PODER VERLO EN PERSONA,PERO ES IMPOSIBLE PUES VIVO MUY LEJOS DE ÈL, PER ME CONFORMO CON SEGUIR VIENDOLO EN PELISM LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU CARRERA Y QUE NUNCA DEJE DE ACTUAR, PUES DE SUS PELICULAS HACE QUE VIBRE MI CORAZON, LE MANDO MILES DE BESOS A PAUL WALKER Y ES MI SUEÑO DORADO

Anónimo dijo...

Hola Paul Walker soy unas de tus tantas fans que tienes por todo el mundo, soy de PERU me encantaria conocerte en persona eres mi amor paltonico , TE AMO . MARIELA .

daniela dijo...

holaa soy daniela y tengo 16 años...soy una de las tantas fans de Paul Walker...es mi amor platonico.sueño cn conocerlo algun dia...
bueno me despido de todos y les mando besos a todos en especial a Paul...aunk nose si el lee esto o no

Att:Daniela

Anónimo dijo...

Ola
zoii la fan numerO 1
de paul walker
lo super amO
ii me se toda su vida
aii lo amO
ii se qe lo vere algn dia
bnO baii tt amO
paul

Anónimo dijo...

hola...... soy Rubi tengo 18 años. me encantas como actuas y eres demasiado hermoso.. tambien soy una de las miles fans q tienes pero aunq vivo en venezuela me sigo conformando en verte en tus peliculas.. te envio besos y muxos exitos......

Anónimo dijo...

hola...... soy Rubi tengo 18 años. me encantas como actuas y eres demasiado hermoso.. tambien soy una de las miles fans q tienes pero aunq vivo en venezuela me sigo conformando en verte en tus peliculas.. te envio besos y muxos exitos......

Anónimo dijo...

Buenas,Bueno...No sé porque uno escribe,pero la verdad que siento que sos el hombre perfecto...al lado de mi casa vivis vos,ja,te cuento porq...mi vecino es igual a vos,esta re lindo...ojo...solo puedo mirar,pero me recuerda a vos...cuando sonrie se parece mas;no entiendo porq Dios hace tan pocos hombres hermosos.
Me encantas y sos un actor espectacular(10).
Besos y Suerte para esta linda y dificil vida que tenes,lo digo en buen sentido...debe de ser dificil ser actor.
TENGO 21 AÑOS.zurda_larubia

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA PAUL ES UN CHAVO PERFECTO LA VERDAD UN BUEN ACTOR Y CORRE MUY BIEN TE FELICITO PAUL Y ME ENCANTARIA CONOCERTE ERES MI AMOR PLATONICO .LOVE YOU PAUL W.

Anónimo dijo...

Es un actor muy guapo,sexy y el mejor!!! me encanta!! ♥ y sus peliculas de rapido y furioso son geniales...me encantaria conocerlo y a su hija tambien!!

Anónimo dijo...

me encanta paul walker...
suerte en su película rapido y furioso 5

Anónimo dijo...

ES UN ACTOR MUY GUAPO,SEXI Y EL MEJOR ME ENCANTA SUS PELICULAS DE RAPIDO Y FURIOSO SON GENIALES... ME ENCANTARIA CONONOCERLO Y A SU HIJA TAMBIEN

Anónimo dijo...

Este chico lindo y hermoso es Rubio y de ojos azules muy encantador..

Maria Victoria dijo...

Hola soy de Argentina me gusta mucho Paul parece sencillo, agradable, como si fuera una persona como cualquiera como nosotros, pero a pesar d ser todo lo que es se le nota la humildad en la mirada, ojala y algun dia venga aqui y yo tenga la suerte de poder verlo, si quiera d lejos pero verlo... es el amor q tenemos las mujeres, el amor imposible...

Anónimo dijo...

Hola!Me llamo Isamar. Me encanta muxo sus actuaciones... Es unos de mis actores favoritos.Es super lindo.
<3

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH lo amooo es mi amor platonico por eso estoy aciendo un trabajo sobre el
saluddoooos

Anónimo dijo...

Hola,tengo la esperanza de conocerte algun dia....Sueno contigo.... Eres marabilloso.Me encanta tus peliculas y espisodios. Siempre estoy al tanto de tus nuevos proyectos. Eres virgo igual que yo.. I love you.