3/27/2008

Hilary duff


Fecha de nacimiento 28 de septiembre de 1987

Lugar de nacimiento Houston, Texas, EE.UU.

Nombre de Nacimiento Hilaria Erhard Duff

Altura 1.57 m

Biografía

Hilaria Erhard Duff fue nacida el 28 de septiembre de 1987, en Houston, Texas, a Roberto y Susan Duff. Cuando Hilaria tenía seis años, ella había estado viajando en el Ballet clásico Cechetti con su hermana Haylie Duff, pero había decidido que ella quiso realizar su sueño de interpretación(actuación). Su primera parte estaba en la miniserie Mujeres Verdaderas (1997) (la TV), pero su primer papel estrellado eran como "Ellie" en el Colector de Alma (1999) (la TV), para la cual ella ganó el un Mejor Funcionamiento en una TV la Película o el Piloto (el Apoyar la Actriz Jóven) el Premio de Artista Jóven. Hilaria también estrellada en Casper Meets Wendy (1998) (la TV) en 1998, en cual ella jugó a la bruja jóven "Wendy".

El éxito vino otra vez como ella tomó el papel del carácter de título estrellado "Lizzie McGuire" en los *1 golpean la serie de Canal de Disney "Lizzie McGuire" (2001). "El coche pequeño" era sumamente acertado y desovó a Lizzie McGuire la Película (2003). En 2002, ella hizo el Cadete de película de Canal de Disney Kelly (2002) (la TV). Hilaria sigue su espiral ascendente, estrellada de invitado sobre programas de televisión, filmando películas, álbumes de grabación y haciendo conciertos de televisión.

Hilaria Erhard Duff fue nacida a Roberto y Susan Duff el 28 de septiembre de 1987, en Houston, Texas. Ella decidió hacerse una actriz viajando con el Ballet clásico Cechetti y comenzó a dirigirse a audiciones. Ella ganó un papel considerable en el Colector de Alma (1999) (la TV), para la cual ella recibió críticas muy favorables y reconocimiento. Después de una vuelta estrellada en Casper Meets Wendy (1998) (la TV), Hilaria fue echado como el carácter de título en la serie de televisión "Lizzie McGuire" (2001). "El coche pequeño" era un golpe inmediato, y propulsó a Hilaria al estrellato internacional. Lizzie McGuire la Película (2003) fue liberado a teatros el 2 de mayo de 2003, recaudando en bruto sobre un millón impresionante US$42 en el interior del país. Hilaria también apareció en Bancos de Agente Cody (2003) en 2003.

Además, Hilaria asalta la música traza, con individuales(solteros) " Tan Ayer " " y Venido Limpio " el colocar amablemente en los primeros 40. El primer álbum de Hilaria, "Metamorfosis", debute en 2 sobre la Cartelera 200, y tarde o temprano ascendido a *1 en las semanas siguientes. Hasta el momento, esto ha vendido más de 2 millones de copias.

Aunque ella actualmente viaje los EE.UU. en apoyo "de la Metamorfosis", Hilaria no han desechado su carrera de película. Cenicienta Historia (2004), Chad co-estrellado Michael Murray, teatros de golpe el 19 de julio. El Hombre Perfecto (2005) y Aumento Su Voz(Voto) (2004) abierto en 2005.

Hilaria es el portavoz 2004 internacional " de Niños con una Causa ", una organización de caridad que se especializa en niños necesitados. Ella otros créditos de película incluyen Más barato por la Docena (2003), la Naturaleza Humana (2001), el Cadete Kelly (2002) (la TV) y Mujeres Verdaderas (1997) (la TV).

Trivia
La más vieja actriz de hermana Haylie Duff está en el grupo de música que Inventa el Venus.

Hija de productor Susan Duff.

Ella fue tasada la *1 Hembra de Adolescente Más caliente Star hacia 2003 basada en su interpretación(actuación), canto, apariencias públicas, y el trabajo de caridad.

Tiro(Pegado un tiro) el vídeo de música a su canción " Tan Ayer " sobre Venecia Playa en Marina Del Rey, California.

Rehizo la canción " Nuestros Labios Son Sellados " por el Ir-Go's con la hermana Haylie Duff para Cenicienta la Historia (2004) - la banda sonora.

Gusta todos los tipos de la música, pero tiene aversión la música techno.

Los proyectos en el comienzo de un diseño para perros el Pequeño Perro llamado Duff nombraron su tardío perro del mismo nombre.

Aceptado el papel de plomo(ventajoso) en Cenicienta la Historia (2004) porque la historia de Carlos Perrault "Cenicienta" era su cuento de hadas favorito cuando ella crecía.

Su película favorita es Romy y la Reunión de Instituto de Michele (1997).

Ha estado en un coleguio internado desde la edad de 10. Con su hermana, actualmente tomando dos cursos por correspondencia en línea vía la Escuela de Extensión de Harvard.

Ha estado trabajando para los Niños de caridad con una Causa (que ayuda a niños stricken por la pobreza, el hambre, la enfermedad, una carencia de educación, abandono, negligencia y/o abuso) ya que fue fundado en septiembre de 1999, y es el Portavoz 2004 Oficial Internacional para la organización no lucrativa.

En la preparación para su examen de conducir, ella se condujo entre posiciones que ruedan durante la fotografía principal para Cenicienta la Historia (2004).

Para su 17 cumpleaños, su hermana arregló un viaje a México para ella y dos amigos.

Considerado para la parte de Lola en las Confesiones de una Reina de Drama Adolescente (2004) pero aquella parte tarde o temprano fue a Lindsay Lohan.

Fue votado el 19o Mayor Ídolo de Adolescente de todo el tiempo por VH1 en 2003. Ella también recibió el especial.

Según la Calandria china, ella fue nacida en el año del conejo.

Su episodio favorito de su golpe muestra "que Lizzie McGuire" (2001) es el Primer Beso donde su carácter el Coche pequeño se enamora del repartidor de periódicos y comparte un beso con él.

Ganado la Falsificación ID Premio en 2004 en los segundos premios de TRL anuales. Dan a la Falsificación ID el Premio a la estrella más caliente bajo 21 y es votado por la gente sobre mtv.com.

Fue votado Breakthough Más grande de 2003 en VH1'S Grande en 2003 concede el espectáculo.

Tiene su propia línea de ropa " la Materia por Hilaria Duff " en las tiendas Objetivo que hicieron 5 millones de dólares en su primer año en tiendas.

Ella disfruta de la gimnasia, la natación, la lectura, el canto, la escritura, y andando con la más vieja hermana, Haylie Duff.

Una de la Gente de Adolescente las 25 Estrellas Más calientes Bajo 25 [2004].

Fue llamado el 14 Mayor Ídolo de Adolescente de todo el tiempo por VH1 en 2003, basado en su interpretación(actuación), canto, apariencias públicas y el trabajo de caridad.

Realizado en Presidente el concierto juvenil inaugural de George Bush [2005].

Ventas donadas de ella vendido hacia fuera el Viaje Más Querido a las víctimas de Tsunami en Asia del Sur. [2005]

Donado muchos tiros delanteros firmados a Piedra de Rocky para ser subastada de levantar dinero para comprar más juguetes para la Campaña de Montaña de Juguete 2004. Ella era también muy bastante amable para dar un tiro delantero personalizado y firmado a cada uno catalogado en " las palabras de gratitud Especiales: " la sección sobre http: // www.rockyskidz.com el sitio que echó una mano en esta Campaña de Montaña de Juguete de años pasada a 2003.

Es pistas de grabación con la ayuda de novio Joel Madden y su hermano Benji Enfurece para su deuda de álbum más reciente en el verano 2005.

El ex-novio Joel Madden es el cantante de plomo para Charlotte Buena.

Visitado Kitchener, Ontario, Canadá en febrero de 2005 para funcionar en una recaudación de fondos de alivio de Tsunami.

Su marca(clase) de ropa " la materia por duff " también fue vendida por Zellers (una cadena de tienda de descuento grande canadiense). Zellers pesadamente anunció la línea de ropa de la televisión nacional en el verano 2004.

Dicho que su película favorita ella ha filmado hasta ahora era Lizzie McGuire la Película (2003).

Su mamá es un productor de música.

Anunciado que ella donará a 200,000 dólares a la Cruz Roja americana y 50,000 dólares a la Cosecha estadounidense para ayudar a las víctimas de Huracán Katrina.

Su canción "Se despierta" el golpe Disney la Radio antes de la fabricación de ello a la radio nacional.

Entrado el canto después de la mirada de su hermana, Haylie Duff, funcionar.

Su padre, Roberto Duff, posee una cadena de tiendas abiertas veinticuatro horas.

En 2006 ella hizo la lista de la revista de Canto rodado(de Vagabundo) de la fabricación de dinero superior del año pasado. El perdido relatado aquel Duff hizo 17.1 millones de dólares. Duff era la persona más jóven a la lista y fue unido por pesos pesados de música U2 y el Rolling Stones.

Fue mencionado en el Asno de canción de Eminem Así

¡La primera cubierta de revista era la publicación(cuestión) de abril de 2002 de Popstar! Revista.

Corrientemente tiene un valor neto de dólares de aproximadamente 25 millones de dólares de su Materia Por la Línea Duff, álbumes, viajes, y películas, etc.

El Sims es su juego del ordenador favorito.

El aumento ayudado 23,000 dólares en la celebridad 2004 subasta para la Investigación de Cáncer de mama.

El Canto rodado(El Vagabundo) la proclamó " el Adolescente del Año " en 2003.

Ella hizo la lista de Forbes de las estrellas jóvenes más ricas bajo 25, ella hizo 15 millones de dólares para el año de 2005. Ella golpeó hacia fuera estrellas rivales como Lindsay Lohan y Amanda Bynes.

Ha aparecido sobre " Hollywood Cuadrados(Plazas) " (1998) dos veces, una vez con la hermana grande, Haylie Duff.

Un enorme abanico de Janis Joplin.

Fue considerado para el papel de "Tibby" en la Hermandad de los Pantalones De viaje (2005). El papel fue a Amber Tamblyn.

Llamado *58 en la revista FHM " 100 Mujeres Sexiest en el Mundo 2006 " suplemento. (2006).

Ella tiene 3 álbumes de golpe, y una Dignidad cuarta, llamada, sale en 2007.

Clasificado en el puesto nuero 23 sobre la revista de Maxim 100 Caliente de lista de 2007.

Clasificado numero 72 sobre Forbes Power 100 hacia 2007.

Séptimo primo de Katie Couric y Emily Couric, y sexto primo de Lance Armstrong.

Amigo íntimo de Andrea Logiudice italiana.

Fue alineado(clasificado) *7 sobre Forbes List de las 20 Superestrellas Jóvenes que Ganan cima. (2007).

En 2007, Forbes Magazine estimó sus ingresos para el año en 12 millones de dólares.


No hay comentarios: