4/09/2008

Sophia Bush

Fecha de nacimiento: 8 de julio de 982

Lugar de nacimiento: Pasadena, California, EE.UU

Nombre de nacimiento: Anna Sophia Bush

Altura: 1,69m

Biografía

Anna Sophia Bush nació el 8 de julio de 1982, en Pasadena, California. Ella es hija única. Su padre, Charles William Bush, es un conocido fotógrafo de la publicidad y la celebridad, y su madre, Maureen Bush, dirige un estudio fotográfico.
Young Bush fue criado en Pasadena, hizo su debut actuando en una escuela de teatro de producción Westridge mientras asistía a la Escuela de Niñas, una pequeña escuela privada en su ciudad natal. Ella fue coronada la Reina del Torneo de las Rosas en Pasadena Desfile de las Rosas en 2000; ese mismo año se graduó de HS. Sophia Bush en el año 2002 hizo su debut en la pantalla como Sally, un estudiante universitario, en la comedia Van Wilder (2002) frente a Ryan Reynolds. Asistió a la Universidad del Sur de California por tres años y tomó importantes Periodismo y Teatro menor de edad, aunque ella no se gradúan, teniendo su licencia después de obtener la parte como Brooke Davis, una coqueta animadora en la serie de televisión WB One Tree Hill (2003) . También le emitidos para jugar frente a Arnold Schwarzenegger y Nick Stahl, de Terminator 3, pero, después de que ella comenzó la fotografía principal en la película, el director le considera demasiado joven para el papel y fue pronto sustituida por la actriz Clare Danes.
Sin embargo, Bush hizo su gran ruptura en caso de que "Un Árbol de la Colina 'elaborado un público fiel y constante se convirtió en su concierto de más de cuatro temporadas. Fue mientras trabajaba en la serie Bush, que comenzó a salir en la pantalla de su interés amor, el actor Chad Michael Murray. Se casaban en una playa ceremonia en el histórico Hotel Casa del Mar en Santa Mónica, California, en abril de 2005, pero dividido después de cinco meses, en septiembre de 2005. Ella sufría de la experiencia traumática y el dolor emocional de la separación, además de seguir su trabajo en la serie, que cuenta actualmente con una "relación profesional" con Murray y su nueva novia Kenzie Dalton. En febrero de 2006, Bush presentó la petición de anular su breve matrimonio por motivos de fraude, por último, ella y Murray se divorció en diciembre de 2006. Mientras tanto, sigue a la tierra gran pantalla papeles, por ejemplo, en octubre de Stay Alive en Bantum (2006), una película de terror por el escritor / director William Brent Bell, y como en Beth John Tucker Debe Morir (2006), una comedia por el director de Betty Thomas . Bush es como co-protagonizada por Grace Andrews, que es aterrorizada por un asesino desempeñado por Sean Bean, en el remake de The Hitcher (2007).
Actuando fuera de su profesión, Bush ha estado trabajando como una cesión Editor de Noticias Annenberg TV en su tiempo libre. Sus otros talentos incluyen paseos a caballo, el boxeo, y la fotografía. Le gusta leer y pasar tiempo con sus amigos y en la actualidad residen en Wilmington, Carolina del Norte, donde Show de One Tree Hill” es filmado.

Trivia

Obras de Annenberg de Noticias de Televisión, un estudiante de noticias organización, en su tiempo libre, como un editor de la cesión.
Fue el Torneo de Roses Parade Queen en el año 2000.
Fue lanzado como Kate Brewster en Terminator 3: Rise de Máquinas (2003), e incluso trabajó en conjunto durante varios días, pero fue sustituido por Claire Danes, cuando el director Jonathan Mostow considera su "demasiado joven" para desempeñar el papel.
Asistió a una escuela secundaria de las niñas en Pasadena, California llamado Westridge y se graduó en la clase de 2000.
Ella es una ex alumna de la sorority Kappa Kappa Gamma en la Universidad del Sur de California. Asistió a la USC durante tres años antes de obtener el papel de "Brooke Davis" en "Un Tree Hill" (2003).
Su padre, Charles William Bush, es un famoso fotógrafo y su madre, Maureen Bush, es un director de fotografía de estudio.
Su programa de televisión preferido es "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales" (1999).
26 septiembre 2005: Anunciado ha separado de su marido Chad Michael Murray.
Especial de Tareas: Fotografía, paseos a caballo, el boxeo.
Sophia era # 3 en Femme Fatales Los 50 más sexy de la Mujer de 2004.
Nombrada # 15 en la Gran Música del 20 mujeres más calientes de 2004.
Vera Wang lució una Gown en Abril de 2005 su boda a Chad Michael Murray.
Sólo es un niño.
Nombrada # 90 en FHM las 100 Mujeres Más Sexy de 2007.
El puesto # 24 en la revista Maxim Hot 100 de la lista de 2007.
¿Buenos amigos con Bevin Prince.
Es una buena amistad con James Lafferty.
Ella y Milo Ventimiglia son muy buenos amigos. Ambos son miembros de la caridad para los niños.

No hay comentarios: