4/09/2008

Jennifer López

Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1969

Lugar de nacimiento: El Bronx, Nueva York, EE.UU.

Nombre de nacimiento: Jennifer Lynn López

Altura: 1,68 m


Biografía

Jennifer nació el 24 de julio de 1969, en la sección de Castle Hill del Bronx. Su padre, David, era un técnico en computación. Su madre, Guadalupe, enseñado kinder. Jennifer está en el medio de tres hijas. Su hermana mayor, Leslie, es un ama de casa que canta ópera. Su hermana menor, Lynda, es un DJ de WKTU de Nueva York, un VJ VH1, y un corresponsal de noticias de la mañana en Nueva York el Canal 11. Jennifer padres nacieron en Puerto Rico, pero no se reunió hasta que ambos llegaron a América. Su madre fueron padres de los europeos que se establecieron en Puerto Rico. Ella dice que era de sus padres ética de trabajo que hizo una diferencia en su vida. Jennifer tomó lecciones de canto y baile desde los 5 años. Fue a los 12 años de escuela católica, incluyendo una niña de la escuela secundaria. Ella jugado softbol y tenis en la escuela secundaria y fue una gimnasta.
Después de la escuela secundaria, ella trabajó brevemente en la oficina de una ley. Durante este tiempo, ella siguió clases de baile en la noche. A los 18 años, dejó la casa porque su madre estaba asustada por su decisión de continuar el mundo del espectáculo. Con el casting de "In Living Color" (1990), en 1990, se mudó a Los Ángeles, pero al principio lo odiaron. Por último muchacho su amigo, David Cruz, que se mudó con ella y allí aprendió a aceptar su nuevo entorno. Su carrera despegó de su "Living Color" y de paso alcanzó nuevos picos con su imagen de la cantante Selena asesinado Latino (1997) en 1997.
Jennifer Lynn López nació en el Monte del Castillo de la sección Sur del Bronx el 24 de julio de 1969. La media de tres hermanas musicalmente inclinados, Leslie, una ama de casa y Lynda, un consultor de entretenimiento para Nueva York, el Canal 11, Jennifer siempre soñaba con ser una superestrella de múltiples funciones. Los padres de Jennifer Guadalupe Rodríguez y David López son los dos nació en Ponce, Puerto Rico, la segunda ciudad más grande de Puerto Rico. Los dos fueron señalados a los Estados Unidos en su infancia, y, finalmente, se reunió al mismo tiempo que viven en la ciudad de Nueva York. Mientras que Jennifer es de ascendencia puertorriqueña la abuela paterna de los padres son los europeos que se asentaron en la isla de Puerto Rico. Como un niño Jennifer disfrutado de una variedad de géneros musicales, principalmente los ritmos afro-caribeños como salsa, merengue y bachata, y de incorporar la música como el Pop, Hip hop y R & B. A pesar de que amaba la música, la industria cinematográfica también su intriga. Su mayor influencia fue la Rita Moreno musical West Side Story (1961). A la edad de cinco años, Jennifer comenzó a tomar lecciones de canto y baile. Aparte de ser un artista en ciernes, Jennifer también fue una católica escolar, que asisten a ocho años en una de las niñas de escuela secundaria católica llamada Sagrada Familia, ubicado en el Bronx, Preston antes de graduarse de la escuela secundaria después de cuatro años de estancia. En la escuela, Jennifer ha sido un extraordinario atleta y participó en el atletismo y el tenis. A la edad de dieciocho López se mudó de la casa de su padre. Durante este tiempo López trabajaba en un bufete de abogados al mismo tiempo puestos de trabajo que entiende el baile en la noche. Su gran ruptura se produjo cuando le ofrecieron un trabajo como volar niña golpeó en la comedia de Fox "In Living Color" (1990). Después de una estancia de dos años en "In Living Color" (1990), donde la actriz Rosie Pérez se desempeñó como coreógrafo, López, que pasó a la danza por el famoso cantante y actriz Janet Jackson. Su primera gran película fue Gregory Nava de Mi Familia (1995) y su carrera entró en un exceso de coche cuando ella retratado asesinado Tejana cantante Selena Quintanilla Pérez en 1997 de Selena (1997).


Trivia

Padre David López es un especialista en Seguros Guardian en la ciudad de Nueva York.
Fecha músico 'Sean' P. Diddy Combs ". [1999-2001]
Son hermanas Linda y Leslie López López.
Elegida por "People" como una revista de las 50 Personas Más Bellas del Mundo. [1997]
Sus padres son de Puerto Rico.
En la película de recapitulación por parte de Selena (1997), el 28 de octubre de 1996 en San Antonio, la estrella desempeñado una escena de amor inesperado cuando su novio Ojani Noa agarró un micrófono y propuso que en el medio de la pista de baile, con una presentación de su Gran marqués de cortar anillo de diamantes. Ella dijo, "Sí."
Ella fue una de las "Fly Girls" bailarines en la serie de comedia de televisión "In Living Color" (1990).
En los gimnasios que llamaban "La Guitarra", ya que su cuerpo curvo, como una guitarra.
En su barrio del Bronx la llaman "La supernova".
Se mudó a Manhattan para aprender a bailar y se usa para dormir en el estudio donde estaba practicando.
López músico y novio 'Sean' P. Diddy 'Combs "fueron detenidos en relación con los disparos de un club nocturno. Policía encontró con un arma de fuego robada. Los cargos contra López fueron arrojadas, pero las acusaciones contra Combs quedé. Él fue juzgado y absuelto. [Diciembre de 1999]
López trabajó con Janet Jackson en sus videos y en sus giras, y se puede ver en el video de "That's The Way Love Goes".
Creció en la sección de Castle Hill del Bronx. Fue a partir de este barrio que tomó el local "6" de tren para llegar a sus audiciones en Manhattan, así como la inspiración de su álbum debut "On the 6".
Madre es un maestro de escuela en el Condado de Westchester, Nueva York.
Votó # 1 en FHM las 100 Mujeres Más Sexy lista. [2001]
Ella y novio Sean 'P. Diddy 'Combs anunciaron que habían terminado su relación. [14 de febrero de 2001]
Es el más alto pagado Latina (o) a la fecha de la actriz por su actuación en The Wedding Planner (2001). Ella se pagó 1 millón de dólares para su papel en Selena (1997). [2001]
En primer lugar contar con una actriz de cine (The Wedding Planner (2001)) y un álbum de música hit número uno en la misma semana.
Conoció a su marido, Cris Judd, mientras que filmar el videoclip de su single "Love No Costo A Thing". Los dos se casaron en una pequeña ceremonia (aproximadamente 170 personas) en una casa en un suburbio de Los Angeles oficiado por el abogado Barry Hirsch. Judd es un bailarín y coreógrafo.
Es la única mujer que se ha votado la mujer más sexy del mundo dos veces en FHM.
Nombrada una de las E! "S" Top 20 Entertainers de 2001 ".
# 1 votó que el mejor cuerpo femenino en "Celebrity Cuerpos" (Reino Unido) la revista. [Octubre de 2001]
Ella una vez anfitrión de "Saturday Night Live" (1975) y apareció en un sketch como cantante para el que realiza la USO para los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Después de los ataques terroristas del 9/11/01, ella lo hizo de verdad, la realización de la USO en un concierto en una base de la Fuerza Aérea americana en Alemania.
Álbum debut fue de 6 x platino.
Asistió a Baruch College en Nueva York.
El puesto # 76 en Premiere anual de 2002 Power 100 List.
Cuba abrió un nuevo restaurante Madre's en Pasadena, California.
Ha trasladado a Miami Beach después de la compra de una finca existe un valor de $ 9,1 millones. Sus vecinos de ambos lados de la casa están Robin Gibb y Barry Gibb, el cantante Ricky Martin y la vida ocho casas de distancia. [Mayo de 2002]
Se clasificó 1 ª de las 100 Mujeres Más Sexy por FHM Taiwan (2001).
Vino en al # 5 en la FHM Sexy Girls encuesta de 2002, la edición americana. Ella había llegado en el primer lugar en el 2000 y 2001 las ediciones de la encuesta. [Junio de 2002]
Creció en Blackrock Avenue en el Bronx.
Lanzó su tercer álbum, "Esta es mi ... Luego," el 26 de noviembre de 2002. El primer single del álbum es la canción "Jenny la del Bloque". Otra pista, "Baby I Love You!", Se inspira en gran medida a partir de la melodía de John Barry el tema de Midnight Cowboy (1969). Barry se co-compositor de crédito.
Comprometidos con Ben Affleck. [Octubre de 2002]
Fue la primera actriz latina que se pagará 1 millón de dólares para una película función (Selena (1997)).
El puesto # 47 en Premiere anual 2003 Potencia 100 Lista. Había clasificado # 76 en el año 2002.
No beber alcohol.
Votado en la 4 ª película de Star Sexy Femenino en el Imperio Revista australiana de septiembre de 2002.
Su ex-esposo Cris Judd y ex-prometida de Ben Affleck comparten el mismo cumpleaños. Ben es de 3 años más joven.
El puesto # 5 en el Hot 100 de Maxim lista de 2003, detrás de Charlie's Angels: Full Throttle (2003) estrellas Drew Barrymore, Lucy Liu, y Cameron Diaz, y Kristanna Loken, Shania Twain, y el mejor clasificado de Christina Aguilera.
El puesto # 5 en FHM las 100 Mujeres Más Sexy del Mundo 2003 en la lista, sólo detrás de Alyssa Milano, Carmen Electra, Britney Spears, y Halle Berry.
El puesto # 4 en el "Loveliest Latina Señoras" de la sección 125 del Stuff la Mujer Más Sexy del Año 2003, junto con Shakira, Salma Hayek, Daisy Fuentes, Roselyn Sánchez, Penélope Cruz, Eva Mendes, Sofía Vergara, Lana Parrilla, Marieh Delfino, y Sissi.
20 de enero de 2004: Finalizado el compromiso con Ben Affleck.
Las luchas de conversar en español, aunque fue criado en una casa de Puerto Rico.
Escribió la canción "Dear Ben" acerca de su prometida de Ben Affleck y lo mucho que lo amaba.
Después de cuatro nominaciones anteriores sin éxito, ella ganó el Razzie a peor actriz Gigli (2003).
Usa un tamaño de zapatos 6.
Su madre ganó un 2,4 millones de dólares en bote en el Casino Borgata en Atlantic City, Nueva Jersey, en abril de 2004.
Creció cuadras de actor, Pierre Mills, en donde tomó clases tanto en Kips Bay Boys & Girls Club.
Hermana Linda López es un corresponsal de WB Entertainment Network Noticias de Canal 11 en Nueva York.
Marc Anthony se casó en secreto el 5 de junio de 2004; todos los invitados fueron invitados a una "tarde de fiesta", y nunca se les dijo que iban a una boda.
Tanto sus padres son de la plena ascendencia europea.
Declaró en entrevistas durante su compromiso con Ben Affleck que, una vez casados, ella iría por el nombre de Jennifer Affleck tanto en privado como profesional. Esta nunca llegó a ser lo que ella y Affleck rompió su compromiso en enero de 2004.
2004 Honoree para la Noche de Gala de Niños (Childrens Hospital Los Angeles)
Su nuevo perfume que se llama "Still" y es el segundo perfume que ha puesto en libertad con su primero de los cuales es "Resplandor"
El puesto # 2 en la revista Stuff "102 Mujeres Más Sexy del Mundo" (2002).
Fue nombrado uno de la revista Cincuenta Personas Más Bellas Pueblo para 1997
Es propietaria de una casa en Old Westbury - Long Island, Nueva York.
Años antes de su matrimonio (o incluso se convirtió en un joven), ella y Marc Anthony juntos cantaron una canción llamada "No Me Ames", que apareció en su álbum "On the 6"
Hubo cierta controversia en torno a su línea de la moda "Sweetface" debido al uso excesivo de la piel para la ropa. Miembros de PETA protesta en su contra y famoso PETA miembro Heather Mills por asalto con algunos reporteros en la oficina de Jennifer en Nueva York y espera una explicación de Jennifer, pero el cantante no estaba allí. Mills luego a la izquierda en un DVD López 'oficina, que muestra cómo los animales son brutalmente asesinados sólo para obtener sus pieles. Mills fue luego pidió que saliera por López 'asistente.

Vera Wang llevaba un vestido a su boda de Junio de 2004 a Marc Anthony
Ella y Marc Anthony vive en Bel-Air. Además, tienen una casa en Fisher Island y otro en Long Island, Nueva York.
10 de abril de 2006 - presentada una solicitud de mandamiento judicial en contra de su primer marido, Ojani, para impedir que la publicación de materiales que son denigrantes. Él supuestamente firmó un acuerdo de no divulgación en 2004 que le impide dicha publicación.
Nombrada # 31 en FHM "100 Sexy Mujer en el Mundo 2005" suplemento especial. (2005)
Una de sus primeras actuaciones fue bailando el baile de apertura de un número de la New Kids en el bloque a su desempeño en el American Music Awards a finales de 1980. Ella se ve con claridad el baile con el pelo en un ponytail y lleva un tapón en el medio del grupo de danza.
Nombrada # 26 en la revista FHM "100 Mujeres Más Sexy en el mundo 2006". (2006).
Asistió a la Santa Iglesia Católica y Familia Grammar School en la colina del castillo, Bronx, Nueva York, Nueva York, EE.UU.. Ella también asistió a la Escuela Secundaria Preston en Throgs Neck, Bronx, Nueva York, Nueva York, EE.UU., donde se graduó de en 1987.
Stepmom de su esposo Marc Ariana 3 hijos, Cristian y Ryan.
Fue uno de los invitados a Tom Cruise y Katie Holmes boda en Italia.
Comenzó su carrera como bailarina de Janet Jackson.
El puesto # 3 en la VH1's 100 Sexy Artistas.
De diciembre, 2007 - De acuerdo con Forbes, sus películas un promedio de $ 9, de los ingresos brutos por cada dólar que se paga la actriz.
En 2004, que ha amasado una fortuna estimada en un valor de $ 255 millones, debido a su trabajo como cantante, actriz, y Co-propietario de Sweetface Fashions.
Ha dividido con su administrador de un año de duración, Irving Azoff [15 de enero de 2008].
Dio a luz a gemelos fraternales, Emme Maribel Muñiz, a las 12:12 horas, un peso de 5 libras y 7 oz Maximiliano "Max" David Muñiz, a las 12:13 horas, un peso de 5 libras 13 oz, de 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York por cesárea .
Cliente de Simon Fields.
Ella y sus gemelos fueron ofrecidos en la portada de la revista Gente el 11 de marzo de 2008 cuando fueron cuestión de cuatro semanas. Personas pagado 6 millones de dólares para las fotos.





No hay comentarios: