4/09/2008

Brethany Joy Lenz

Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1981

Lugar de nacimiento: Hollywood, Florida, EE.UU


Nombre de nacimiento: Brethany Joy Lenz


Altura: 1,60m


Biografía

Bethany Joy Lenz nació en Hollywood, Florida, y ahora reside en Carolina del Norte donde su actual proyecto - el BM éxito "One Tree Hill" (2003) - es filmado. Lenz juega "Haley James Scott", la esposa de James Lafferty's "Nathan", y de la infancia mate de Chad Michael Murray's "Lucas".
Antes de "One Tree Hill" (2003), Betania pasó la mayoría de su carrera actuando en el escenario. Ella ha denominado su pasión musical de teatro, y se ha desempeñado en diversas producciones de "Annie", "El Mago de Oz", "Gitano", "Cenicienta", etc ..
Después de pasar de Texas a Nueva York, Betania retratado "Michelle Bauer Santos" en la CBS "El Rectores de Luz" (1952). Cuando su contrato de dos años terminó allí, ella salió de Nueva York y se mudó a Los Angeles y la estrella invitada en la muestra como "Charmed" (1998), "Felicity" (1998) y "The Guardian" (2001). Ella también apareció en la escena de Los Angeles de "El de afuera" - dirigida por Arthur Allan Seidelman, y "Happy Days" (como Pinky Tuscadero) - dirigida por Garry Marshall.
Ella es también un consumado cantante formado en Nueva York por Richard Barrett, el director de la Opera de Brooklyn College, y en Los Angeles por el renombrado profesor Eric voz Vetro (Jennifer Garner, John Stamos, Ewan McGregor). Betania también ha completado recientemente un álbum de larga duración para Epic Records (Sony BMG), que se espera que sea lanzada a principios de 2006.


Trivia

Ella tiene un springer spaniel llamado Scout, y dos gatos llamado Noah y Allie, la iniciativa personajes de la película El Bloc de Notas (2004), y el libro de Nicholas Sparks, en la que se basa la película.
Liberado el CD limitado "Preincarnate" original con ocho pistas (2002)
La insólita ortografía de su nombre fue adoptado en su temprana adolescencia.
Sus aficiones son la fotografía, la pintura, escribir, montar a caballo, tejer, y hacer papelería.
Es también un talentoso músico y cantante con una gama de cuatro octavas.
Va por su segundo nombre "Alegría".
Ella tiene una hermana de 13 años, que no se le permite ver a su en el WB's "One Tree Hill" (2003).
Impresionado productores tanto durante sus tres semanas tiempo como "Teenage Reva Clone" sobre "Los Rectores de Luz" (1952), fue re-contratado más tarde ese año en el contrato papel de "Michelle Bauer" en el día de serie.
Sus músicos favoritos son: Sheryl Crow, U2, Coldplay, "y todo lo que no es una sellout".
Sus programas de televisión favoritos son: "Joan de Arcadia" (2003), "Alias" (2001), "I Love Lucy" (1951), "Lost" (2004), "Detenido el Desarrollo" (2003) y "Friends" ( 1994).
Su preciada posesión es Diarios.
De noviembre de 2005: Anunciado ella se case con Michael Galeotti antes de finales de año. Ella se toma su apellido y utilizando "Bethany Joy Galeotti" profesional, que debe reflejarse en el "One Tree Hill" (2003) la apertura de créditos por el nuevo año.
Desde abandonar "La Rectores de Luz" (1952) en el año 2000, se ha mantenido en contacto con las co-estrellas Tammy Blanchard (Drew) y Paul Anthony Stewart (Danny).
Performed con Tyler Hilton, 'Gavin Degraw' y El Wreckers (Michelle Subdivisión y Jessica Harp) en el Tour One Tree Hill.
Mejores amigos con Brittany Snow, Sophia Bush, Hilarie Burton y Abigail Spencer.
Jugó, a la guitarra, y cantó el Himno Nacional en el One Tree Hill emitidos Super Bowl a principios de 2004.
Cambió su apellido al de Lenz Galeotti cuando ella se casó. Se refleja en los créditos de Un Árbol Hill.
Listas / Richard Lee trabajó con Jackson en "Bring Pues que una vez más" y ahora está casada con Richard Lee Jackson Michael Galeotti banda mate de su banda Enation.


No hay comentarios: