4/11/2008

Charlize theron

Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1975

Lugar de nacimiento: Benoni, Gauteng, Sudáfrica

Nombre de nacimiento: Charlize Theron

Altura: 1,77 m

Biografía

Charlize Theron creció en una granja fuera de Benoni, Sudáfrica, como el hija única. Ella recibió una educación como una bailarina de ballet, y ha bailado tanto el "Lago de los Cisnes" y la "Suite Cascanueces". No había mucho para una joven actriz o bailarina que hacer en Sudáfrica, así que pronto viajó a Europa y Estados Unidos de América, donde obtuvo trabajo en el Joffrey Ballet de Nueva York. Ella también fue capaz de trabajar como modelo fotográfica. Sin embargo, lesionado la rodilla poner fin a su carrera de baile.
A la edad de 18 años, su madre la hizo ir a Los Angeles para intentar una carrera en la industria del cine. Ella vino a Los Ángeles sin conocer a nadie en la ciudad, pero después de dos semanas cuando estaba de pie en la línea de Hollywood Boulevard un agente le dio su tarjeta. Después de ocho meses en Los Ángeles, obtuvo su primera parte. Desde entonces, ella ha tomado lecciones y actuando su carrera se ha disparado, la mayoría de los últimos tiempos en El Abogado del Diablo (1997).
Charlize Theron nació en Benoni, una pequeña comunidad agrícola fuera de Johannesburgo, Sudáfrica el 7 de agosto, 1975. Su madre, Gerda, es el alemán, mientras que su difunto padre, Charles, era francés (que fue nombrado después de él).
Charlize empezó su carrera de modelo en 1991 de 16 años de edad cuando ella ganó un concurso local de modelado. Ella comenzó a modelar en Europa y vino a Nueva York un año después. Ella no le gustaba a pesar de ser un modelo, y decidió probar suerte con su ballet, que ha sido su más grande pasión como un niño. Lamentablemente, una lesión de rodilla que le impidió bailar. Su madre le compró el billete de ida a Los Angeles en 1994 y Charlize comenzó a visitar todos los agentes en Hollywood Boulevard, pero sin ninguna suerte. Ella fue al banco a la caja un cheque por 500 dólares que había recibido de su madre y se convirtió en furiosa cuando supo que el banco no pudo comprobar su efectivo debido a que era una extensión estado cheque. Hizo una escena y un agente le dio su tarjeta, a cambio de que aprender el idioma, que lo hizo por ver telenovelas en la televisión. Su primer papel fue como una joven madre en un parque en una película en B-1995, pero se trata de un papel que no habla con tres segundos de tiempo de la pantalla. Su siguiente papel fue el de Helga 2 (1996), que aterrizó el papel de ella en Tina ¿Esa Cosa Usted! (1996). Desde entonces, ha participado en películas como The Devil's Advocate (1997), Mighty Joe Young (1998), La Sidra Normas de la Casa (1999), La leyenda de Bagger Vance (2000) y The Italian Job (2003). Un día importante en su vida fue febrero 29 de 2004, cuando fue galardonado con el primer Premio de la Academia por su actuación en Monster (2003).


Trivia

Cuando tenía 15 su padre atacó a su madre, y su madre le disparó en defensa propia. Él murió, pero su madre no fue cargado en el incidente.
Primera lengua es el afrikaans, se habla Inglés como su segundo idioma.
Apareció en mayo de 1999 cuestión de la revista Playboy.
Se convirtió en un modelo a los 14 años.
Nombrada una de las "Personas" de la revista Los 50 Más Bellos Personas. (2000).
Rechazó la iniciativa en la femenina Pearl Harbor (2001) a la estrella junto a Keanu Reeves en Dulce Noviembre (2001).
Audiciones para el femenino plomo en Showgirls (1995).
Fecha Stephan Jenkins, cantante de la banda Tercer Ojo Ciego ", entre enero de 1998 y julio de 2001.
Se clasificó 4 ª de las 100 Mujeres Más Sexy por FHM Taiwan (2001).
Situado # 1 en Internet Encuesta Beautiful People, una estrecha victoria Cameron Diaz en el # 2 y Kate Beckinsale en el # 3. La foto aparece en el sitio fue el famoso 'Buceo Junta' foto.
Tanto sus padres son los africanos, nacidos y criados en el sur de África. Sin embargo su padre es de ascendencia francesa y su madre de ascendencia alemana.
Votado en la 12 ª película de Star Sexy Femenino en el Imperio Revista australiana de septiembre de 2002.
Usado hipnoterapia como una ayuda para dejar de fumar.
El nombre de su padre, cuyo nombre era Charles.
Ella ganó 30 libras para jugar Aileen Wuornos en Monster (2003).
En el show, "Sunday Morning Shootout" (2003), se reveló que su manager la descubrió en un banco de Hollywood después de haber sido testigo de sus gritos en una ventanilla por negarse a efectivo su cheque.
Ganó el Oscar como Mejor Actriz por su desempeño como Aileen Wuornos en lo que habría sido Aileen del 48o cumpleaños: 29 de febrero de 2004.
Después de ganar su Oscar, regresó a grandes celebraciones en su nativa Sudáfrica, y que incluso se reunió el ex Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela. Cuando él alabó su país para poner en el mapa y le dio un abrazo, Theron rompió en llanto (fue invitado de honor en la Fundación Nelson Mandela en Johannesburgo del 11 de marzo de 2004).
Ella ha sido que data actor irlandés Stuart Townsend desde agosto de 2001.
Ha dicho su actor favorito es Tom Hanks.
En el año 2004, mientras que su cuello lesionado filmación Æon Flux (2005). Afortunadamente, la lesión no era lo suficientemente grave como para ponerla en el hospital, pero lo hizo cerrar la producción durante varias semanas.
Como un adolescente en su nativa Sudáfrica, que aprendió Inglés viendo por televisión americana.
En 2005 el Globo de Oro fue deportivas un nuevo color de cabello oscuro. Ella es ahora un miembro de las celebridades que se han teñido el pelo de rubio a moreno, o negro. Estos incluyen, entre otros: Mary-Kate Olsen; Nicky Hilton; Mandy Moore, Renée Zellweger, Christina Aguilera, Melinda Messenger, y Ashlee Simpson.
Ella fue la primera persona a firmar en ser un presentador en la 77 ª Anual de Premios de la Academia.
Segunda actriz (la primera fue Kim Basinger) para ganar un Oscar después de aparecer desnuda en la revista Playboy.
Met novio Stuart Townsend en el conjunto de Atrapado (2002).
Ella es el segundo africano en ganar un Oscar. El sudafricano nacido cineasta Ted Moore fue la primera. Sudáfrica nacidos actor Basil Rathbone fue el primer actor nacido en África-a ser nominados, seguido por Cecil Kellaway. Theron fue la primera mujer africana en ganar un Oscar.
Recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (29 de septiembre de 2005).
Nombrada # 15 en la revista Maxim Hot 100 de la lista de 2005.
Se incluyó en la lista como posible candidato en 2006 el Premio Razzie designación de votación. Ella fue como una sugerencia que figuran en la categoría de peores Actriz por su actuación en la película Æon Flux (2005). Sin embargo, ella no recibió una nominación. (De haberlo obtenido la designación, ella hubiera sido la primera persona en ser nominado para los premios de actriz principal en los Oscar, por North Country (2005), y los Razzies.)
Nombrada # 4 en FHM "100 Sexy Mujer en el Mundo 2005" suplemento especial (2005).
Estudió actuando con Ivana Chubbuck.
Nombrada # 15 en la revista FHM "100 Mujeres Más Sexy en el mundo 2006". (2006).
Teñido el cabello de negro Æon Flux (2005).
Entrenado como un bailarín en el Joffrey Ballet School en la ciudad de Nueva York, y se lleva a cabo en ambos "Lago de los Cisnes" y "El cascanueces". Su baile carrera terminó después de una lesión de rodilla.
Una de las primeras películas que nunca fue a ver en el teatro fue Splash (1984). Ella confesó que después de ver la película, ella sintió celoso de Daryl Hannah y desarrollado un flechazo Tom Hanks. Ella aun dice a sí misma que ella podría haber desempeñado el papel de Madison mejor que Hannah.
Fue el beneficiario de la adjudicación de la televisión alemana "Goldene Kamera" a la mejor actriz internacional y también apareció en el show de adjudicación. El premio está patrocinado por el programa de la televisión alemana "Hörzu". [2006]
Comparte el mismo fondo que el actor Daniel Bonjour, que también se retiró de Sudáfrica como un actor adolescente y viajó a Europa y luego América. Tanto sus padres son de fondo Europea. Además, ambos actores han descubierto que es más fácil simplemente utilizar un acento norteamericano en su trabajo.
Elegido por la revista Femme Fatales como una de las "50 mujeres más sexy del planeta". [Febrero 2006]
La revista Esquire Sexy Woman Alive en 2007.
Entertainment Weekly predijo su Oscar para ganar Monster (2003) once meses antes de que ella ganó.
Y gana 2 millones de dólares por año se aprobó fragancia J'Adore de Dior, así como 2,5 millones de dólares por año se aprobó Swiss Watch-maker, Raymond Weil.
A los 16 años, ganó una competencia de modelado para ir a Milán y el trabajo en las pasarelas y en 18 años, ganó una beca para estudiar ballet en la Escuela de Joffrey de Nueva York. Se volvió a actuar sólo porque ella heridos ambas rodillas.
Nombre de la madre es Gerda.
La Universidad de Harvard Hasty Pudding Mujer del Año para 2008.
Anunció el "El Late Show Con David Letterman" que ella es ahora un ciudadano de los Estados Unidos (12 de marzo de 2008).


No hay comentarios: